Casas de Juventud

CANDELARIA

» CANDELARIA
Información de Contacto
Dirección:
Calle Pasacola, Candelaria, Tenerife, España, Tenerife
Teléfono: 822 028 774
Descripción:

El horario de la Casa de Juventud es de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 horas y sábados de 9:00 a 15:00 horas.

- Planta Baja en la que encontramos una “sala de reuniones”, donde están también los libros de lectura y la fotocopiadora, “sala polivalente” con futbolín, play, ping-pong, juegos de mesa…, “sala multimedia” con 8 ordenadores que aún no están funcionando, una impresora láser, una impresora multifunción, una mesa de mezcla y un DVD, de todo este equipo no hay nada conectado y no tienen Internet porque hay que esperar a que vengan a realizar las instalaciones de los equipos de los despachos de la planta alta y así lo hacen todo junto. En esta planta también hay un “taller con cocina”, la “recepción” que es donde trabaja la dinamizadora y el despacho de la directora.
- La “Primera Planta” se ha destinado para “sala de exposiciones” y “salón de actos”, bien montados, por cierto.
- En la “Segunda Planta” va a ir la Concejalía de Juventud al completo; hay despachos para 3 Técnicos/as, el Concejal, administración y archivos; así como una sala de reuniones bastante amplia.
- Hay una “Planta -1” en la que encontramos 2 “aulas para formación”, una de ellas con 11 equipos informáticos que no están funcionando todavía. Hay 2 “talleres grandes”, uno de ellos con mesas especiales para dibujo. También hay duchas para chicos y para chicas, un “almacén” y una “sala de ensayo” que es igual que el almacén y no tiene ventilación ninguna.
En todas las plantas hay aire acondicionado, grandes ventanales y tres baños (minusválidos, chicos y chicas). Si bien hay aire acondicionado por todo el edificio, las grandes cristaleras de la recepción, en las que da el sol por la tarde, concentran el calor y apenas se nota el aire acondicionado.