#ModernFingers

[shareaholic app=”share_buttons” id=”15284045″]

NÚMERO DEL SORTEO: 003

 El número correspondía a la foto de Verónica Álvarez Fernández de 22 años ha ganado 300 euros para cumplir su sueño. El sueño de Verónica es viajar, conocer nuevos lugares y otras culturas…El premio lo usaría para pagarme un billete de vuelo con el fin de ir a visitar a mi familia.

concursomodern-fingers

Hemos recibido un total de 29 fotos de jóvenes de entre 18 y 35 años, todas ellas muy trabajadas, creativas y divertidas.

El jurado ha decidido agradecer a cada participante el trabajo realizado con un pequeño obsequio: Se trata de un vale para gastar en un libro que pueden elegir en la Librería la Isla.

Para ello deberán pasar a partir del día 9 de marzo por el CIIADJ a recoger dicho vale, además podrán conocer los servicios gratuitos que ofrecemos a jóvenes de la Isla y llevarse un pack de productos y del #CIIADJ y el vale para que lo canjeen por el libro que deseen.

Estamos muy contentos con las fotos enviadas, con la implicación de chicos y chicas y esperamos que todos sigan intentando conseguir su sueño y en el CIIADJ les damos toda la información necesaria para que puedan conseguirlo.

Felicidades a Todos y Gracias por participar.

 

 

Sorteo_1 Sorteo_4 Sorteo_3

 

Consulta tu NÚMERO DE SORTEO

A continuación las fotos participantes en el concurso #ModernFingers.

¿Quieres participar? Consulta las bases y envía tu foto.
[shareaholic app=”share_buttons” id=”15284045″]