Merkarte 2018

MerKarte tiene como objetivo facilitar la profesionalización de los y las autoras emergentes, visibilizando sus proyectos individuales, proyectando su talento a toda la sociedad canaria. Y por ello, se  pretende generalizar, en el periodo navideño, la compra de obras de jóvenes artistas canarios en un entorno propicio donde los y las artistas recaudan el importe íntegro de las ventas con los precios fijados por ellos.


ENCUENTRO ARTISTAS EMERGENTES Y TURISMO
27 y 28 de noviembre. Círculo de Bellas Artesundefined

Jornadas en torno a MERKARTE 2018/19

Este encuentro se crea desde la inquietud de conectar dos sectores basados en el talento, el mundo del turismo que busca innovar y diferenciar, y el mundo del arte que se basa en la creatividad.

El objetivo es tener un primer contacto que aúna ambas fortalezas con el fin de crear sinergias para que el sector creativo colabore directamente en la industria turística, desde el punto de vista de la integración de la sostenibilidad y con el fin de que el talento de la Islas Canarias pueda desarrollarse profesionalmente creando tejido cultural empresarial, generando nuevas oportunidades de visibilidad y salidas profesionales a la juventud creativa.

Dirigido a:

Artistas y creadores emergentes.
Profesionales de la cultura, el arte y el sector turístico.
Todas aquellas personas interesadas en Arte y Turismo.

INSCRIPCIÓN GRATUITA AQUÍ
DESCARGAR PROGRAMA